Los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo) no “conocen” muchos de los portales web que existen en el mundo. Por ello, ante un búsqueda concreta nunca indexarán un sitio web que no conocen. Un portal web puede ser amigable, atractivo y representar la imagen del cliente de un modo excepcional. Pero, ¿nos servirá de algo si los potenciales clientes no lo encuentran al consultar en los buscadores?
Por ello, es fundamental que nuestra web se encuentre bien posicionada en los buscadores para que nuestros posibles clientes nos encuentren fácilmente, lo que revertirá en un incremento de las visitas y por lo tanto en un incremento de las ventas.
El contenido del sitio web necesita ser encontrado cuando alguien lo busca y también necesita mejorar el posicionamiento en los resultados de una búsqueda en concreto de una determinada “palabra clave objetivo”. El resultado de una búsqueda depende de muchos factores que hay que tener en cuenta tanto a la hora de realizar un portal web como a la hora de actualizar su contenido: cómo se programó el sitio web, la calidad del contenido, la redacción del mismo,…
Nuestro servicio de mejora del posicionamiento en buscadores (SEO – Search Engine Optimization) tiene el siguiente alcance:
- Análisis exhaustivo del sitio web.
- Análisis del cliente: objetivos perseguidos con el portal web, productos/servicios a comercializar, público objetivo al que va dirigido el sitio web.
- Estudio de las “palabras clave” en las que queremos posicionar el portal web, en función de análisis realizado y del grado de competencia de las mismas.
- Optimización del portal web para mejorar el posicionamiento en función de las palabras clave decididas incluyendo la optimización de enlaces internos/externos.
Atraiga visitantes a su web sin pagar publicidad. Ahorre en costes. Aumente sus ingresos. Contrate nuestros servicios de posicionamiento web.